Posta

Baja de servicios

Buen dia .sigo sin una solución el día de ayer 2/11/20 envíe nuevamente un mails a holaonwo tal cual me indico postacred para solicitar la baja de todos los servicios y aún no tengo respuesta. No atienden los llamados por favor comunicarse urgente..

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

03 de Diciembre a las 12:23 hs.Responder
Alba M  Solución rechazada:

La empresa presentadora hola Onwo.com.ar no responde a mis correos pidiendo la baja desde hace varios días. ni llamados telefónicos.necesito solución inmediata antes de hacer el debito en mi caja de ahorro.

03 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Andrea Azucena,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

Saludos,
El equipo de POSTA