Posta

Baja de servicios

Por lo que veo muchas personas tienen el mismo problema que yo.solicite un prestamo de 20000 pesos en seis cuotas de 6500 pesos,me adhierieron servicios de Onwo que yo no pedi,ni me avisaron,lo cual hace que la cuota se eleve a 8500 pesos,una locura.,me debitan montos todos los dias,no se porque no debitan la cuota completa de una sola vez,sin los servicios extras
espero respuesta.gracias

Por lo que veo muchas personas tienen el mismo problema que yo.solicite un prestamo de 20000 pesos en seis cuotas de 6500 pesos,me adhierieron servicios de <a href="/onwo">Onwo</a> que yo no pedi,ni me avisaron,lo cual hace que la cuota se eleve a 8500 pesos,una locura.,me debitan montos todos los dias,no se porque no debitan la cuota completa de una sola vez,sin los servicios extras mande um mail a onwo para dar de baja estos servicios y nadie responde,el telefono tiene una grabacion en ingles.nadie me da una respuesta,yo quiero pagar las seis cuotas de 6500 pesos como acordamos y nada mas espero respuesta.gracias

MARCELO FERNANDO,

Nos contactamos con los proveedores de sus servicios adicionales, los cuales nos indicaron su reclamo se encuentra en proceso de gestión via correo electrónico, se le respondió a la solicitud de baja a las 13:50 horas del dia 16/09/****. Ante cualquier duda o consulta referente a dichos servicios debe canalizarla en hola*onwo.com.ar

Con respecto a su credito el mismo se encuentra en mora, es por ello, que desde el área de cobranzas se pusieron en contacto con usted el dia 14/09/**** a las 12:05 horas y se le generó un acuerdo de pago. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Marcelo F

Cuando me den de baja todos los servicios de onwo,procedere a pagar saldo en mora de la cuota

MARCELO FERNANDO,

Los servicios adicionales son independientes de su credito, de igual manera le recordamos que los punitorios por falta de pago son diarios. En el caso que no pueda cumplir con su acuerdo de pago puede comunicarse al ****-***-**** para que le informen el importe de deuda actualizado.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Marcelo F

Puedo cumplir,pero quiero que me den de baja esos servicios que yo no pedi,ni pienso pagar!

MARCELO FERNANDO,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo F

Marcelo F  solución recibida:

La primera vez que tengo un problema de este tipo,veo que hay mucha gente con quejas hacia esta empresa.Por suerte esta TU QUEJA SUMA