Posta

Baja de onwo

Hola, yo pedí un préstamo a posta y una tal empresa Onwo me está descontando dinero todo el tiempo. Yo pagué la cuota de posta, y esta empresa yo no la contraté. Quiero la baja de onwo y q me devuelvan mí dinero

Hola, yo pedí un préstamo a posta y una tal empresa <a href="/onwo">Onwo</a> me está descontando dinero todo el tiempo. Yo pagué la cuota de posta, y esta empresa yo no la contraté. Quiero la baja de onwo y q me devuelvan mí dinero

Romina Paola,

Le informamos que Onwo es el proveedor de sus servicios adicionales, los cuales a la fecha los tiene vigentes, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

El equipo de POSTA

04 de Diciembre a las 14:52 hs.
Romina P

No responden ye Siguen descontando mí dinero. Yo no contrate servicios adicionales. Solo pedí un préstamo a posta. Y el número que dicen y el mail no responden

04 de Diciembre a las 15:23 hs.

Romina Paola,

Entendemos su molestia, sin embargo le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

El equipo de POSTA

04 de Diciembre a las 18:04 hs.
Romina P

No atienden en onwo Ni por forma telefónica ni a ése e-mail q están diciendo. Ya le pedí el reintegro de mí dinero y envié como ustedes me pidieron en uno de los emails q envié adjunto con comprobantes de todos los débitos automáticos q.hicieron sin mí consentimiento.Ya lo saben! Me parece una irresponsabilidad q se desliguen xq son parte del problema. Además yo le pedí un préstamo a ustedes y no a onwo. Es un tema q deben resolver en conjunto. Ustedes me metieron a onwo. Yo solo le pedí un préstamo a posta

04 de Diciembre a las 18:21 hs.

Romina Paola,

Le informamos que para poder solicitar la baja de sus productos, es indispensable que se contacte con los proveedores de sus servicios adicionales, necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas.

Le reiteramos que por este medio no podemos generar una resolución a su requerimiento.

El equipo de POSTA

05 de Diciembre a las 10:45 hs.
Romina P

Ya mandé e-mail pidiendo la baja y no responden. Telefónicamente tampoco. Sean gente x favor y no estafen mas

05 de Diciembre a las 10:56 hs.
Romina P

hola*onwo.com.ar no es un email válido. Posta dejen de decir pavadas x favarrrrr. Y solucionen

05 de Diciembre a las 11:01 hs.
Romina P

hola*onwo.com.ar a éste email pedí la baja hace días. Y ninguna respuesta. Telefónicamente menos

05 de Diciembre a las 11:05 hs.

Romina Paola,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

El equipo de POSTA

05 de Diciembre a las 11:12 hs.
Romina P  Solución rechazada:

Bueno, pude comunicarme después de muchos días he intentos al número telefónico de onwo. Ya solicité la baja de los servicios adicionales y aún está en revisión, me dijeron hace 48 hs atrás q hoy estaría solucionado, volví a llamar y me dicen q " supuestamente mañana, q no eran 48 hs sino 72 hs. Y pedí el reintegro también de mí dinero. Número de gestión : ********.

10 de Diciembre a las 10:13 hs.

Romina Paola,

Este medio de comunicacion es exclusivo para gestiones relacionadas a su credito posta. Cualquier reclamo o gestión relacionada con sus servicios adicionales, debe canalizarla a los proveedores de dichos servicios, via correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

El equipo de POSTA

10 de Diciembre a las 17:03 hs.
Romina P  solución recibida:

Hola logré q me dieran la baja de onwo y parte del dinero me reintegraron. Faltan $**** q no me los quieren dar xq dicen q hice el reclamo después del 10. Una Chantada. Q le reclamé a posta.

21 de Diciembre a las 12:42 hs.