Posta

Baja de adicionales de mas

Saque crédito en posta creditos , recibí debito adicionales de Onwo sin mi consentimiento necesito que me den de baja porfavor gracias

Saque crédito en posta creditos , recibí debito adicionales de <a href="/onwo">Onwo</a> sin mi consentimiento necesito que me den de baja porfavor gracias

Gustavo Jose,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

02 de Diciembre a las 19:14 hs.Responder
Gustavo J

Llamé y envié email y no tengo respuestas.no atienden al llamado y no responden los correos.necesito una rapida solución

02 de Diciembre a las 20:07 hs.

Gustavo Jose,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

03 de Diciembre a las 18:57 hs.Responder
Gustavo J

No tengo ninguna respuesta llamo pero no me atienden ni por telefono ni por correo.si no me dan una solucion voy a ver un abogado para iniciar una causa judicial

03 de Diciembre a las 19:57 hs.Responder

Gustavo Jose,

Entendemos su molestia, sin embargo le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

03 de Diciembre a las 20:28 hs.Responder
Gustavo J

Al no tener respuesta sactifactoria a mi reclamo me presentaré a la oficina central con mi abogado.muchas gracias

03 de Diciembre a las 20:34 hs.Responder

Gustavo,

Verificamos que ya se le otorgo la respuesta a su consulta.

04 de Diciembre a las 16:28 hs.Responder
Gustavo J  Solución rechazada:

Sigo esperando que me den la baja a los servicios adicionales todavía no tengo ninguna solución a mi reclamo

07 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder

Gustavo Jose,

Le informamos que cualquier duda o reclamo relacionada con los servicios adicionales, debe canalizar al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas. Este medio es exclusivo para gestiones relacionadas con su credito PostaCred.

08 de Diciembre a las 12:11 hs.Responder