Posta

Baja de adicionales

Sigo esperando una respuesta favorable a mi reclamo por los debitos que no autoricé.

Gustavo Jose,

Le informamos que por este medio no podemos generar una resolución, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

04 de Diciembre a las 18:15 hs.Responder
Gustavo J

ONWO NO RESPONDE A LOS LLAMADOS TELEFONICO NI A LOS CORREOS.NADIE ME DA UNA SOLUCION USTEDES SON LOS RESPONSABLES DE LOS DESCUENTOS QUE ME REALIZARON SIN MI CONCENTIMIENTO

04 de Diciembre a las 18:54 hs.Responder

Jose,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

05 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder
Gustavo J

Ustedes se burlan y juegan con la necesidad de la gente.hace una semana que estoy reclamando que me quiten los servicios adicionales y no me dan ninguna respuesta

05 de Diciembre a las 20:05 hs.

Gustavo Jose,

Le informamos que cualquier duda o reclamo relacionada con los servicios adicionales, debe canalizar al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas. Este medio es exclusivo para gestiones relacionadas con su credito PostaCred.

08 de Diciembre a las 13:59 hs.Responder
Gustavo J  Solución rechazada:

Ya solicité la baja de los servicios adicionales pero todavia no tengo respuesta

09 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder

Gustavo Jose,

Tal y como se le informo anteriormente, cualquier duda referente a su servicios adicionales debe canalizarla a los proveedores de dichos servicios, es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas.

09 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder