Posta

Baja a los seguros

Necesito que la empresa onwo deje de descontar los seguros, ya hice el reclamo correspondiente y aún sigue figurando. Me dieron un número con la baja, y en la cuota siguiente continúan vigentes. Necesito una respuesta urgente.

Necesito que la empresa onwo deje de descontar los seguros, ya hice el reclamo correspondiente y aún sigue figurando. Me dieron un número con la baja, y en la cuota siguiente continúan vigentes. Necesito una respuesta urgente.

Miguel A 

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

06 de Marzo a las 1:39 hs.
Veronica L  Solución rechazada: 

No fue solucionado, he solicitado la baja de los seguros que siguen descontando de mí cuenta. Llamo por teléfono y me hacen esperar 15 minutos y se corta la llamada

08 de Marzo a las 15:41 hs.
Veronica L  Solución rechazada: 

Porque continúan haciendo descuentos en mi cuenta sueldo, he realizado la baja a todos los servicios por vía telefónica y correo electrónico

12 de Marzo a las 8:14 hs.
Miguel A 

Si no podes cambiar de banco, pedi un bloqueo de cuenta en tu banco, y solo vas a poder cobrar tu sueldo por caja. No vas a poder usar la tarjeta de debito pero bueno, por lo menos no vas a sufrir los debitos descontrolados. Hace denuncia en defensa del consumidor

12 de Marzo a las 8:37 hs.
Veronica L  solución recibida: 

me mandaron un correo electrónico y me devolvieron el dinero

22 de Marzo a las 10:34 hs.

Empresas más buscadas