Posta

Anular contrato pistacred

Nececito anular el contrato xq me están cobrando un dinero que nunca recibí y un contrato de seguro que no pedi

Posta Representante de Posta

Caldas Pablo Cesar,

Verificamos que su requerimiento esta siendo atendido y gestionado via correo electronico. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****. Quedamos a su entera disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA

Pablo C  Solución rechazada:

Me sigen mandado x mi correo electrónico los avisos que page las cuotas si ami nunca me felicitaron que puedo aser si me pudieran dar una solucion

Posta Representante de Posta

Caldas Pablo Cesar,

Tal y como se le informo anteriormente, El e-mail que se le envió a su correo fue enviado por un sistema automatizado y por error. Su préstamo ya se encuentra desistido y por consecuencia, el contrato ha sido nulificado.

Saludos,
El equipo de POSTA

Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.