Posta

Amenazas

active el stop debin.
me quedé sin laburo y ya no pude abonar.

dan vergüenza ajena, realmente.
estoy segura que no faltará poco para que se arruinen.

Saque un crédito por x cantidad de dinero. No hicieron el primer débito y luego me hicieron un montón de débitos superando el importe que debía abonar. active el stop debin. me quedé sin laburo y ya no pude abonar. expliqué mi situación (soy madre soltera de dos bebés separada por violencia y abuso sexual) la respuesta del operador fue que no le interesan mis problemas, que tengo que abonar. Otra operadora me llamo mientras tenía una entrevista y me dijo que no iba a quedar seleccionada por qué me iban a denunciar por e*****dora, que se me iba a complicar conseguir laburo. realmente estoy pasando por una situación económica muy mala, no tengo ni para comprarle pañales a mis hijos y encima estas caraduras te llaman así, por qué obvio, por teléfono todos somos malos. dan vergüenza ajena, realmente. estoy segura que no faltará poco para que se arruinen.