Posta

Adhesiones a servicios para debitos automático no contratados

Solicité un préstamo con postacredit.

ayer me llega un correo con el contrato todo normal.
a la espera de su respuesta!.
saludos.

Solicité un préstamo con postacredit. me lo dieron perfectamente por la suma de $10000,-. A devolver en teoría en una cuota de $14327,-). ayer me llega un correo con el contrato todo normal. y otro correo de owno con 4 prestaciones que tienen mis datos que dicen que me van a debitar de mi cuenta importes que desconozco y jamás contraté. Eleve mi queja a dicha entidad que no conozco. Y quise enviar un correo con mi reclamo a [email protected] y me rebota el email. necesito una respuesta y la revocacion de esos servicios adicionales que no conozco y que no contraté. a la espera de su respuesta!. saludos.
Rita S

Ve lo que podes hacer hoy a mi me vaciaron la cuenta en unas horas,sino podes hablar con alguien de tu banco, hacelo con alguien de la red link o banelco,cual re corresponda

Yamila D

Que manga de sinvergüenzas. Dios no. Generan un prejuicio. Puras complicaciones. De carácter urgente voy a comunicarme a primera hora.
Ojalá tengas novedades positivas y el reintegro en tu cuenta de lo debitado no correspondido.

Yamila D  Solución rechazada:

No tengo respuestas al momento. Más que lo seguros son de OWNO y remitirse a darlos de baja con OWNO.