Posta

Aderido automatico de productos

Buenas tarde. Solicite un prestamo a posta y cuando recibie el email recibi un segundo emeil de Onwo de la cotratacion de 5 productos un seguro de vida y 4 mas q en este momento no recuerdo. Y llame al 0800 112 6696 que figura pero me dice que es invalido y quiero revocar todos los contratos con onwo ya que no me interesan y desconosco de que se trata.

Buenas tarde. Solicite un prestamo a posta y cuando recibie el email recibi un segundo emeil de <a href="/onwo">Onwo</a> de la cotratacion de 5 productos un seguro de vida y 4 mas q en este momento no recuerdo. Y llame al 0800 112 6696 que figura pero me dice que es invalido y quiero revocar todos los contratos con onwo ya que no me interesan y desconosco de que se trata.
Posta Representante de Posta

Mario Alberto,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A

Mario P  solución recibida:

Fue rapido