Posta

Acoso por parte de la empresa

Me llaman todos los días al menos 2 veces por día y ya les dije que mi experiencia con ellos fue nefasta y que me saquen de su base de datos. Siguen haciéndolo y enviándome mails. Me están acosando

Miguel A

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

27 de Febrero a las 4:09 hs.Responder
Nadia V  Solución rechazada:

No pude comprobar la resolución aún

28 de Febrero a las 10:35 hs.Responder
Nadia V  Solución rechazada:

necesito que pase un tiempo para ver si dejan de llamarme.