Posta

Abuso de confianza

Buenos dias en el mes de agosto esta empresa me debito de mi cuenta personal mas de lo convenido , su explicacion fue que me quedada a favor para el mes de septiembre , pero en septiembre tambien debitaron nuevamente .- quedando una cuota a favor hago el reclamo y nada.- al contrario . Asi misnmo este mes de diciembre nuevamente mne debitan mas de lo convenido.- por parte de ellos no hay respuesta me siento abusada - saludos roxana

Rosana Cristina,

Verificamos que los débitos generados se aplicaron al pago de sus cuotas, sin embargo la cuota del mes de Diciembre no se puedo abonar en su totalidad, le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, de esta forma podremos cotejar la información otorgada por usted.

El equipo de POSTA

13 de Diciembre a las 15:59 hs.
rosana  Solución rechazada:

No saben darte una respuesta efectiva y me siguen debitando 9.*** fue lo que me robaron por qué es la palabra robo

18 de Diciembre a las 7:45 hs.

Rosana Cristina,

Verificamos que se generò el reintegro correspondiente a su reclamo por un importe de $1.***,12, dicho reintegro lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que dicha entidad opere, los débitos diferentes al informado, se aplicaron al pago de la cuota del mes de Diciembre.

El equipo de POSTA

19 de Diciembre a las 17:57 hs.

Estimada Rosana,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 18:11 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rosana

30 de Diciembre a las 18:11 hs.