Posta

Abuso con llamados y sms, dos meses debitando importes de mas y no se reintegran

Estimados
y nuevamente en diciembre ocurrio lo mismo como lo imaginaba
aguardo respuesta urgente
me reservo los derechos ya es un abuso de confianza
saludos
julia parlanti

Estimados aun no solucionaron el reclamo 1498606 correspondiente a los debitos de mas del 2/11 y nuevamente en diciembre ocurrio lo mismo como lo imaginaba adjunto los debitos realizados el 1/12 con importe de mas al valor de la cuota, para que no digan dentro de un mes que no los envie aparte de los debitos realizados el 2/11 debitados de mas y no reintegrados al dia de la fecha solicito la devolucion inmediata de los importes que ya es el segundo mes y nadie se hace cargo terminar con los sms y llamados telefonicos donde informan que tengo deuda cuando no es asi. aguardo respuesta urgente me reservo los derechos ya es un abuso de confianza saludos julia parlanti
Posta Representante de Posta

Julia Isabel,

Le informamos que estamos trabajando en la resolución a su requerimiento, a la brevedad posible se le informará la conclusión al mismo.

Quedamos a su entera disposicion.

Saludos,
El equipo de POSTA

03 de Diciembre a las 20:05 hs.Responder
Gustavo C

Buenas tardes
Ya me llamaron dos veces del numero ********** para regularizar una deuda que no existe
Hasta cuando hay que aguantar este acoso ya cansan
Cuando me van a devolver mi dinero debitado de mas, son de terror trabajando.
Me reservo los derechos que me asisten sino terminan con esto
Saludos
Julia Parlanti

04 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Julia Isabel,

Le informamos que su caso se encuentra en el sector de control, a la brevedad posible le informaremos la resolución a su requerimiento.

Saludos,
El equipo de POSTA