Posta

3cuotas me cobraron en diciembre

En el mes de diciembre me cobraron 3cuotas juntas sin ninguna explicación y dejándome sin dinero en la cuenta bancaria y sin poder pagar otras cuentas y otro crédito bancario dejándome con deudas y sin plata para pasar la navidad y año nuevo porque asta el aguinaldo me saco posta

Cristian Gabriel,

Derivamos su reclamo al sector de Análisis, a la brevedad posible se gestionarà
la resolución a su reclamo. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 16:59 hs.

Cristian Gabriel,

Verificamos que su cuenta presenta saldo a favor, el cual se aplicará como parte de pago de la cuota del mes de Enero, dicha cuota se encuentra próxima a su vencimiento. Quedamos a su disposiciòn.

Saludos,
El equipo de POSTA

31 de Diciembre a las 11:53 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian M

Cristian M  solución recibida:

la experiencia fue bien. la queja fue levemente y el resultado fue buena.y la solución meladieron en 2 días y espero que postacred cumpla de no cobrar de mas