Posta

30/06/20 me rebitaron de mi cuenta de haberes $14.633,33, quiero saber porque

Postacredt, me llaman por teléfono en forma permanente y me piden hacer un plan de pago en 2 partes de $20.000. Ahora ante del dia 10 y 27 de junio como para saldar todas las deudas. Por otros lados hoy mes de julio y cobro del sueldo de junio me descontaron 14.633,33. Quiero saber lo que aparecen relacionados a esta empresa es porque figuran descuentos en la tarjeta de débito y porque por porque me piden plan de pago si me estan descontando automaticamente. Gracias

Eduardo,

Verificamos que su acuerdo con el área de cobranzas se gestionó en dos pagos, el primer pago de debia abonar el 12 /06 el cual se encuentra abonado y im****do en su cuenta, el segundo pago se debia abonar el 23/06/**** dicho pago no fue efectuado, por lo que su acuerdo con el área de cobranzas queda sin validez.

Al encontrarse su cuenta en mora, los débitos informados corresponden al pago de la deuda que presenta con la compañía, para que pueda llegar a un nuevo acuerdo de pago es necesario que se comunique con el área de cobranzas al ****-***-****, de esta forma podrá regularizar su situacion.

Saludos,
El equipo de POSTA

EDUARDO S  Solución rechazada:

Porque no me pasaron ningún información sobre mis estado de cuenta y cual seria un plan de pago sea de tres cuotas para finalizar de pagar; así me quedo mas tranquilo y seguro del cobro; porque por ahí me hace dudar si pago por rapipago; porque luego me informa sigue siendo el mismo monto, esa es mi dudas.

Eduardo,

Tal y como se le informo anteriormente es necesario que se comunique con el área de cobranzas al ****-***-**** para que pueda llegar a un acuerdo de pago y de esta forma regularizar la situacion de su credito, en la comunicación con el área mencionada le podrán informar en detalle el estado de su cuenta y el monto de su deuda.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo S