Posta

2944363001

Me siento e*****da con esta empresa que vende mis datos y enchufa prestaciones es y seguro que no pedí sin mi consentimiento

Miguel A

Cambia de banco Viviana. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

vivianasamaniego

Gracias , me da bronca que sigan operando y ******ndo gente como si nada

05 de Febrero a las 10:48 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Viviana,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

vivianasamaniego  Solución rechazada:

No me solucionaron nada , es más se lavaron las manos, revisando el contrato virtual ,en ningún lado dice que viene anexados los.seguros y prepagas que figuran y que me descontaron

05 de Febrero a las 10:46 hs.Responder
Miguel A

Cambia de banco Viviana, es la solución mas rapida

05 de Febrero a las 11:01 hs.Responder