Portones Next

No contestan mensajes / no coordinan entrega

Abone el 20/09/2023 el 40% por dos portones, uno manual y uno automatico, debian entregar a fines de noviembre, pidieron prorroga hasta mediados de diciembre. No contestan los mensajes, emails, telefono nada. Solicito la entrega inmediata o la devolucion de mi dinero.

Sebastian G  Solución rechazada:

No responden whatsapp, teléfono, email, nada.

Sebastian G  Solución rechazada:

No responden, desaparecieron

Maria

Buen día, estoy tratando de juntar a todos los que fueron ******dos. Tengo datos del supuesto dueño de la fábrica. Si tenés Facebook o iG nos contactamos por privado por ahí y nos pasamos teléfonos. Veremos si se lo puede encontrar y que responda (hasta si te fijás en ML hay una empresa que usa otro nombre en González Catán, y la misma dialéctica en la descripción de producto, empresa, etc. Seguramente son los mismos. Aguardo tu contacto. Yo ya estoy en contacto con otra persona de acá que quiere iniciar demanda penal.

20 de Febrero a las 10:42 hs.
Maria

Sebastián, búscame que tenemos información.