Portones Next

No contestan mensajes

El 10 de octubre realice la compra de un porton + puerta a traves de mercadolibre. El pacto de entrega era el 27 de noviembre pero cuando consulte por el estado del mismo dejaron de contestar mensajes y tampoco atienden telefonos. El pago lo hice por transferencia a traves de mercadopago. Quiero lo que compre o la devolucion del dinero urgente!

Sebastian G

Yo abone el 20/09/**** el 40% por dos portones uno manual y uno automatico, debian entregar a fines de noviembre, pidieron prorroga hasta mediados de diciembre, no contestan los mensajes, emails, telefono nada. Solicito la entrega inmediata o la devolucion de mi dinero.

21 de Diciembre a las 14:44 hs.Responder
Karina C

Sebastián nos estamos juntando las personas ******das por este tipo como podemos buscarte por face o IG.

22 de Febrero a las 9:04 hs.
manugon

hola buenas noches, me está pasando lo mismo que a vos. Podré ponerme en contacto para conseguir los datos de la cuenta a la que transferirte para poder encontrar a las personas

Maria

Yo también tengo los datos del supuesto dueño de la fábrica. Es real, tenía empleados. Tengo mucha info. Hay que ir a buscarlo y que nos resuelva el problema o podemos iniciar demanda colectiva por la ******. Por ahí leí que alguien volvió a ir al local en que atendían u un vecino les dijo que se habían ido de un día para el otro. Hay otra empresa en Catán que para mí son ellos.

20 de Febrero a las 10:55 hs.
Maria

Tenés Facebook o IG ? Así nos hablamos por privado y nos pasamos los teléfonos.

20 de Febrero a las 10:55 hs.

Hola podrias buscarm en face o IG como Karina Costilla y contactarnos

20 de Febrero a las 11:06 hs.
Karina C

MANUGON nos estamos juntando las personas ******das por este tipo como te podemos buscar por redes sociales?

22 de Febrero a las 9:05 hs.
Karina C

Buenas tardes podríamos juntarnos los perjudicados y realizar estás denuncias en los medios de comunicación yo tengo todos los datos de la persona a la que le transferí ya realice la denuncia otro lugar también

12 de Febrero a las 19:20 hs.Responder

Maria tanto FACEBOOK COMO IG Karina Costilla