Portones Next

Estafa

Realice una compra el 10 de noviembre la fecha de entrega era el 27 de diciembre no contestan por ningún medio y la página desapareció.

Leila E  Solución rechazada:

Hice la denuncia en defensa del consumidor a mercado libre por haber promocionado la estafa, no dar respuesta y negar los datos de los responsables de portones next.

Maria

Hola Leila, estoy tratando de juntar a la gente que fue ******da. Yo tengo varios datos de la persona a la que le transferí, supuesto dueño de la empresa. Si tenés Facebook nos hablamos por ahí y luego nos pasamos más datos

20 de Febrero a las 10:38 hs.
Leila E

Genial, mercado libre me paso recien los datos del ******dor nombre apellido, cuil y una direccion, así que una acción en común seria buenísimo si queres pasame el Facebook al que te hablo.

20 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
Karina C

Leila buen dia intento comunicarme con Maria que tambien fue dammificada y no puedo me podras buscr por face como Karina Costilla por favor

20 de Febrero a las 13:38 hs.
Maria

Leila y Karina, me leen? Hay muchos perfiles de Karina Costilla en Facebook, dame algún otro dato. De dónde sos? Leila, vos tenés Facebook?

21 de Febrero a las 1:47 hs.
Maria

Dale , Maria Silva , *** amigos, niño remera capitán América.

20 de Febrero a las 10:58 hs.Responder
Karina C

Karina Costilla vive ciudad General Roca, Rio Negro foto de de tres personas en perfil dos varones y yo y foto de fondo dos varones y montañas de fondo

21 de Febrero a las 13:13 hs.
Maria

Maria Silva. La foto tiene a una chica y un nene con remera de capitán América. *** amigos

20 de Febrero a las 11:58 hs.Responder
Leila E

Creo que encontré a ambas les mandé mensaje por Facebook

21 de Febrero a las 18:11 hs.
Karina C

LEILA YO NO TENGO MENSAJES, DE TODOS MODOS MARIA SILVIA TIENE MI CONTACTO DE TEL Y FACEBOOK ASI NOS PONEMOS EN CONTACTO YO SOY DE GENERAL ROCA RIO NEGRO

21 de Febrero a las 18:56 hs.Responder