El producto y atencion debida

Portal De Ofertas

El producto y atencion debida

si no , voy a ir a defensa al consumidor a efectuar el reclamo.

No recibi el producto, y no he tenido respuesta sobre el envio del mismo siendo que ellos mismos me dijeron via mail, que complete un formulario (el cual llene en tiempo y forma) y de ahi en mas no he recibido ningun tipo de respuesta. quiero el producto, si no lo puedo obtener, deseo la devolucion del dinero dado que la empresa carece de atencion al consumidor. si no , voy a ir a defensa al consumidor a efectuar el reclamo.
Portal De Ofertas Representante de Portal De Ofertas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano Á

Portal De Ofertas Representante de Portal De Ofertas

el reclamo fue solucionado

Emiliano Á  solución recibida:

En teoria fue mas por inercia que por la atencion de la pagina web, ademas el producto no llego en condiciones pero lamentablemente cuando lo abri ya era tarde y no pude reclamar.