Pop Radio 101.5

Que me entreguen el premio en mi casa

el premio consiste en: combo 1:
200 ladrillos huecos del 12
10 bolsas de cal x25 kg
1 bolsón de arena
1 hidrófugo de 20 kg

Gané un premio de la radio pop, en el programa, despierta corazón, en el mes de agosto de 2017. Me comuniqué varias veces con mones hnos. Por teléfono y no he recibido mi premio. Es más, me están esquivando el llamado argumentando que ellos me van a llamar y no lo hacen (hablé con iván, encargado). primero me dijeron que no entregan con lluvia, después dijeron que yo tenía que buscar a un corralón de la zona, después me dijeron que el premio les figuraba como entregado, y finalmente, ya no me atienden. el premio consiste en: combo 1: 200 ladrillos huecos del 12 10 bolsas de cal x25 kg 1 bolsón de arena 1 hidrófugo de 20 kg