Pollini

Pollini pésimo post venta no acepta devolucion producto nuevo ni por fallas

total falta de respeto con el consumidor.
así que marca pollini ¡¡¡¡¡¡¡nunca más!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡no recomendable!!!!!!

13.06.22, compré una bota larga 16hrs color negro en pollini alto las condes, tenía lista mi compra cuando el vendedor me ofreció una otra bota larga negra camuza que no era 16hrs según él buena y estaba en oferta, pero me dé cuenta que la bota en la parte frontal y trasera tenían unas fallas pareciera uso, pero me dijo que había sido aplastada por la caja era sólo peinar, me quedé en duda, con la 16hrs color negro que había quedado super buena, entonces decidí cambiar la 16hrs negro por el mismo modelo pero color café. No querí quedarme con 2 botas negras. tenía una hora médica en integramedica las condes, me fui con la bota café 16hrs puesta, post me consulta revisé bien la bota 16hrs café no estaba cómoda y además algunas fallas de fabrica a la vista como hilos a la vista los pegamientos. solicité cambio en esa misma hora y día por la misma negra 16hrs que había me gustado, no quisieron cambiar porque ya había usado, pero no fue ni un día de uso, fue solamente 45minutos mientras estaba en la consulta, la bota estaba en su perfecto estado sin ninguna raya y no cambiaron. Por lo tanto, volví día siguiente 14 a devolver la otra sellada de camuza, les dije que quería hacer la devolución ya que pusieron problemas con una ya no me interesaba más esa negra que no la busque, igual no quisieron cambiar, la jefa de local super prepotente, no quiso cambiar no aceptaron la devolución. Me dijeron que podría ir a reclamar en cualquier lado igual no iban a cambiar ni recibir la devolución. después de tantas discusiones el vendedor quiso hacer el cambio de la de camuza sellada por la de 16hrs color negro, pero eso no iría hacer quedarme con 2 botas iguales de color negro y además pagar una diferencia. La mala atención que uno recibe eso hace un daño psicológico terriblemente a las personas, jamás nos olvidamos el mal rato nos tratan como delincuentes. total falta de respeto con el consumidor. así que marca pollini ¡¡¡¡¡¡¡nunca más!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡no recomendable!!!!!!
Aureni M  Solución rechazada:

No ha entregado ninguna solución

Aureni M

Solucionado después de subir reclamo al SERNAC