Poker Stars

Estafas

Buenas noches gane una cantidad grande de dinero en pokerstars , pude vender 2 mil dls a un usuario y despues de venderle esos 2 mil dolares a un usuario me quedaron 4 mil 620 dls en mi cuenta a pues cuando quiero volver a entrar para jugar , me dan la sorpresa de que mi cuenta fue congelada , e mandado mensajes y mensajes y solo me dicen que mi queja fue enviada al departamento correspondiente , tengo mas de 15 dias asi , les e mandado foto de mi identificacion oficial y nada , la verdad son 4 mil 620 dolares los que tengo ahi y se me hace de mal gusto que hagan eso conmigo ya que tengo años jugando con ellos la verdad estoy desepcionado :(

carlos E  Solución rechazada:

solamente me mandan mensaje diciendome lo mismo pero no solucionan nada , contraten mejor equipo capacitado porque el que tienen no sirve

carlos E  Solución rechazada:

Espero solución satisfactoria a mi problema. saludos
y sigo esperando, jejejejeje.

carlos E  Solución rechazada:

Me tienen desesperado, no entiendo que esta pasando.

carlos E  Solución rechazada:

No a habido solucion a mi problema,

carlos E  Solución rechazada:

Espero pronta solución a mi problema, debido a no se que esta pasando y, sigo esperando.