Poker Stars

All in en momentos importantes poker

Hola, buenas quiero hacer un reclamo sobre el poker en su aplicación, ya que reclamar contra las maquinas es otra cosa, por que ganas un bono y no puede ser que en todos los giros gratis no ganes premio es absurdo pero filo es suerte al contrario poker que es un juego de habilidad y suerte, yo entiendo que se pueda perder y todo que le salgan las cartas al otro jugador ,pero siempre que estoy en alguna mano importante, y voy ganando por mi habilidad , al momento de ir all in faltando 1 carta al 95% de probabilidades de ganar o aveces más siempre tirar la carta con menos probabilidad al otro partipantes siempre me tira la carta en la cara para perder no le estoy hablando ni de 1 o 2 o 3 o5 veces ya le hablo de más de 10 a15 veces y estoy hablando de manos importantes de gran valor porque si hablo de la otras jaja me podría reír todo el dia las cosas improbables que pasan, pero ya esta bien yo solo quiero que alguien me conteste cual es la causa ,si juego contra el software o no, o si el mecanismo de el juego es salvar al otro jugador en momentos decisivos o de gran valor . Llevo más de 3 años jugando en su aplicación pero hasta yo se cuando me va tira la carta para perder,aveces antes de que salga la última carta y con la probabilidad a favor ya se que voy a perder solo quier respuesta ya que pedir algo seria absurdo solo por respeto a alguien q juega casi todos los dias en su aplicación