Poderjudicialvirtual.Com

Solicitud de derechos arco

Mis datos personales se encuentran publicados sin mi consentimiento en el siguiente enlace de su pagina web: h***s://w***poderjudicialvirtual.com/ por medio del presente manifiesto mi deseo de ejercer el derecho de cancelacion, de conformidad con el artículo 16 de la constitución política mexicana, y el artículo 22, 28, 29 y 32 de la ley federal de transparencia y acceso a la informacion publica. por lo expuesto solicito se me contacte al correo electrónico indicado a fin de que en el plazo de cinco (5) días hábiles desde la recepción de esta solicitud se proceda gratuitamente a la cancelacion, de los datos relativos a mi persona que se encuentren en su base de datos y asimismo se me comunique; por el mismo medio la cancelacion de los datos una vez realizada. se deja constancia que transcurrido el plazo sin que en forma expresa se conteste la petición efectuada, ésta se entenderá denegada, en cuyo caso se interpondrá el reclamo ante la dirección nacional de protección de datos personales y quedará expedita la vía para ejercer la acción de protección de los datos personales, en virtud de lo dispuesto por el artículo 16 de la constitucion politica de los estados unidos mexicanos.
jose I  Solución rechazada:

Sigue apareciendo en el buscador, luego aparece si te registras en la página te proporcióna la información

Poderjudicialvirtual.Com Representante de Poderjudicialvirtual.Com  propuso una solución:

Estimado José. Te escribo de PoderJudicialVirtual.com.
Veo que el día 21 de octubre mandaste dos solicitudes de privacidad a las 10:30 am y 10:35 am. Nuestro sistema las procesa automáticamente cada hora, por lo que a las 11 a.m. tus expedientes desaparecieron del portal PoderJudicialVirtual.com.
Cuando mandaste la solicitud el sistema te mandó un que contiene lo siguiente:
“Le confirmamos que hemos recibido su solicitud y en breve podrá verificar que la información ya no aparece en PoderJudicialVirtual.com.
Una vez que la información sea eliminada del portal, Google también la eliminará de sus resultados de búsqueda. Por favor considere que el tiempo que Google que tarda es muy variable y no depende de nosotros.”
Efectivamente, nosotros eliminamos la información de nuestro portal y no tenemos absolutamente ningún control sobre lo que Google publica o deja de publicar, de hecho, nadie puede hacerlo. Lo que sí es importante saber es que Google, al darse cuenta de que hemos eliminado información, ellos actualizan la suya, es decir, eliminan la información de sus resultados de búsqueda.
Ellos tardan varios días en eliminar ya que tienen mucho volumen de trabajo y está fuera de nuestras manos. Lo que sí es ***% seguro es que eliminan la información.
Por cierto, veo que comentas que si te registras aparece información. ¿Podrías compartirnos una captura de pantalla contestando alguno de los correos que te hemos hecho llegar?
Saludo

jose I  solución recibida:

Le agradezco hacer válida mi solicitud de derechos arco, supongo que aún registrandome y pagando, no se continuará con la publicación de mis datos personales, está es mi duda, sin embargo le comento que dentro las 48 horas aún seguía apareciendo, ahora volví a verificar y no aparecen, tal y como debió ser de acuerdo al artículo 16 y la ley de transparencia.
Le agradezco su pronta respuesta, menciona que tienen acceso a búho legal, de igual manera ya le estoy presentando mi solicitud de acuerdo a su derecho de privacidad.