Poder Judicial De Costa Rica

Inoperancia de juzgados de heredia, costa rica

Desde el diía 26 de julio de 2016 presenté una gestión de cobro judicial contra el licenciado jorge eduardo ramos r. De el bufete "j.e.ramos y asociados , ubicado en ciudad cariari, residencial los arcos segunda etapa , casa ciento cuatro por el no pago oportuno por más de un año de pagarés a mi favor. Manifiesta la oficina judicial no haber podido localizar ni notificar al licenciado jorge eduardo ramos r. Si con una dirección como la arriba señalada no la han localizado ¿ habrá que mandarles un mapita y una brújula ?