Plaza Motos

Una solución con todo esto

Hola para empezar me mintieron en un montón de cosas al momento de que le vendían la moto a mi mamá a lo que decía en el contrato encima la moto en mal estado tuercas desajustadas, fallas eléctricas, cámara gastada!!! se me rajo mientras estaba andando casi me mato. Pero aparte de la moto que no es culpa del vendedor lo que me quiero quejar es el trato que tuve del mismo. Le hice la consulta porque al momento de firmar quedaban cuotas de $4500 y cuando le doy la plata a mi mamá para que vaya a pagar sin más de $5000 lo que dicen los papeles le explicó esto al vendedor por msj y me responde insultandome!! yo no conteste le dije que iba a hacer la denuncia en defensa del consumidor y me dijo hace la denuncia con quien quieras estoy acá de tal a tal hora y soy encargado me dijo quiero saber si alguien puede hacer algo ???

Nahuel  Solución rechazada:

No me contestaron nada

03 de Noviembre a las 7:35 hs.Responder
Nahuel  Solución rechazada:

Porque nunca me dijieron nada

29 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder