Plaza Motos

Reclamo por deuda

Buenos días.el día 23/12/2016 entregue una moto en forma de pago patente 317lmz y retire una nueva . Verifico en rentas y en la municipalidad de cba, que posee deuda esa patente(317lmz) y aun se encuentra a mi nombre. El tema, es que cuando firme la transferencia, en el estudio de abogados me dijieron que enviaban todos los papeles ellos y no me entregaron ninguna copia de la transferencia. Que se puede hacer en este caso?, ya que no me responden de plaza motos. Mi dni es 35967692, oscar ottonello.

oscar O  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta aun

09 de Febrero a las 10:35 hs.Responder