Plaza Motos

Problemas con el patentamiento

Compré una moto en plaza motos el día 27/1, pagué el monto total al momento. Me entregaron la moto indicándome que volviera a buscar los papeles para iniciar el trámite de patentamiento, a partir del día siguiente. Fui ese día, el siguiente y el siguiente... Me siguen dando vueltas al día de hoy 3/2, ninguna respuesta concreta, desde gestoría y los vendedores me dicen todas cosas distintas. En mi caso espero hace una semana, pero hay gente esperando hace 2 años. Necesito usar la moto para trabajar, no puede ser que recién la compre y ya tener que estar pensando en tomar acciones legales, quiero una respuesta!

Gerardo C  solución recibida:

Luego de ir 4 días seguidos a insistir (ya que por Whatsapp no te dan info concreta) "mágicamente" aparecieron los formularios de mi moto, pero tachan!!! Me los dieron y me mandaron a sacar por mí la patente, pagué como 6mil pesos para nada al final

12 de Febrero a las 13:34 hs.