Plaza Motos

Ktm duke 390 2017 - falla en presion de aceite

saludos.

Mi nombre es hernan soy de argentina, provincia de catamarca, tengo uma ktm duke 390 con 530 km a los 320 km comence a tener problemas con la presion de aceite, al prender la moto con motor en caliente y estar la moto en ralenti la luz de presion de aceite no se apaga, tambien ya se siente demasiado ruidoso el motor. En el taller oficial del concesionario que la compre me dijieron que el problema era el aceite original (motorex) que era muy liviano para la zona y procedieron a ponerme un castrol semi sintetico y me cambiaron el filtro de aceite. En teoria con eso ya se resolvia el problema, la cuestion es que la falla siguio y ahora estoy reclamando qye me realicen el cambio de la unidad y obviamente como toda empresa mediocre no quieren realizarme el cambio, en consecuencia solo quieren reparar el motor, pero yo no compre una moto 0km para que me reparen el motor... En fin.. Estoy decepcionado con el sopoete de la empresa y de ktm en cuanto al soporte de posventa brindado... Ahoea veremos como rermina la situacion luego de presentar una denuncia en defensa del consumidor y con abogados.. saludos.

Ni se contactaron

09 de Febrero a las 7:03 hs.
Hernan T

Aun sigo sin mi vehículo luego de 15 días. Estoy solicitando el cambio de unidad y se niegan a realizarlo sabiendo que el vehículo vino con defectos de Fábrica.
Se les otorgó la aposibilida de una primera reparación al no poder brindar una solución en esa reparación solicité el cambio de la unidad.
Una pésima atención al cliente por parte de la pos venta, sin contención, sin seguimiento, sin solución a las necesidades del cliente.

20 de Febrero a las 7:09 hs.
Francisco A

Hola soy francisco y tengo el mismo problema. Te paso mi correo [email protected] comunícate conmigo por favor.

Hola Francisco....
Te dejo mi email
[email protected]

JUANJOSE A

hola

ignaciocas

hola buen dia, tengo el mismo problema, te dieron alguna solucion al problema ? muchas gracias. [email protected]

Hernan T

Hola Ignacio bien pueda te envío un mails, de donde sos?

ignaciocas

hola hernan , pasame un mail o algo , asi me ayudas con este tema,que ya me cambiaron dos veces el bulbo de aceite y un terminal y sigue igual , a ver si me podes dar una mano, desde ya muchas [email protected]

Lorenzo C

chicos. solucionaron el problema??

ignaciocas

Hola Lorenzo , en mi moto le cambiaron dos veces el bulbo de presión de aceite y una ves el terminal que lo conecta y no me hizo más la falla , abrazo grande

Lorenzo C

Genial. O sea que el problema era de lectura y no de motor. Me alivia porque señé una 0km. Abrazo!!

Hernan T  solución recibida:

Ok