Plaza De La Tecnología

Que me envien la impresora

Compre una impresora l380 multifuncional y me la enviaron pero no llegó a mi destino y la regresaron, lo que quiero es que me la reenvíen o que se comunique al teléfono proporcionado para ponernos de acuerdo para la entrega.

JESÚS M  Solución rechazada:

no ha habido respuesta, ninguna llamada ya que ellos tienen mi número de teléfono y a mi no me proporcionaron nada. gracias por ayudar con este medio, seguiré esperando una solución.

14 de Febrero a las 18:42 hs.
JESÚS M  Solución rechazada:

la impresora esta en paquetería y están a punto de almacenarla como no reclamada y ellos no se comunican ni con la paquetería ni conmigo. y la paquetería a mi me dicen que yo no puedo reclamarla, gracias y saludos

24 de Febrero a las 22:35 hs.
JESÚS M  solución recibida:

se solucionó pero la pagina de plaza de la tecnología no tiene datos para contactarlos, no dejan teléfono ni otra información para seguir los envíos. la paquetería que manejan si no tiene cobertura no te entregan los envíos para después pedirte otra dirección y después de muchas molestias y batalla te regresan las cosas.

11 de Marzo a las 18:05 hs.