Platinium Express Services

Platinium express services

La empresa platinium express service3s me contacto diciendi que mi esposo y yo teniamos disponible en windand resort unas semanas compartidas que podiamos rentarlas, no lo pusimos en duda ya que cuando viajamos a miami compramos un paquete vacacional con ellos. Luego de esto nos enviaron contratos donde decia que si pagamos un cantidad enorme en dolares nos retornarian mas del 100 por ciento en ganancias. a resumidas cuentas pagamos 8,000 dolares a estos e*****dores y nunca han dado la cara, tengo el numero de la oficina en miami ahi trabaja una senora de nombre maria fernanda otra margarita 305-257-9479 . De donde sacaron nuestros datos??? quien les informo a ellos que habiamos estado en miami, supuestamente esta emprersa es de fernando serrano pero es una red de e*****dores, la direccion que aparece en las redes es falsa una direccion en miami, los depositos los hicimos a travez de sumtrus bank que tampoco quisieron colaborarnos con las informaciones de esta empresa
JUANA G  Solución rechazada:

Aun no se han comunicado conmigo. Estoy a la espera

07 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder