Plarium

Bloquearon mi cuenta después de hacer muchas compras

Yo tengo una cuenta en plarium gane for 6 años. He gastado aproximadamente cerca de los 100 mil dólares jugando. Cuando empece este juego no habían tantas reglas. Poco a poco se an incrementado las reglas de tal manera que ahora ya no podemos jugar si no invertimos cada sentado, entonces plarium envía amenazadora a los jugadores que juegan solos y que no tienen manera de crecer rápido con los clanes grandes. ellos bloquearon mi cuenta y eso fue después que hice una gran compra. Prácticamente se quedaron con mi dinero. Y como nadie hace nada los están haciendo peor por que las reglas solo son para beneficio de plarium. Yo hice muchos reclamos de parte de juego, errore en el mismo y eso ovaciona perdida de dinero y nunca respondieron siempre ignoraron los mensajes cuando ellos tenían la culpa.
Merlin G  Solución rechazada:

Plarium me robó mi dinero varias veces, y lo peor es que me dijeron que todo los jugadores juegan con las mismas reglas. Los jugadores aceptan esas reglas. Pero la verdad es que cuando ellos pusieron esas reglas no había opción de decir no, si no aceptas las reglas no puedes entrar al juego.