Planher

Me estafaron los de planher

Me contacté con la asesora de ventas laura, quien me ofreció un vehículo, con una suscripción primero de $70.000 , pero a la hora de abonar tuve que hacerlo por $98.900 .me ofreció un plan de pagos de $33.000 a $36.000 como máximo. Cuando me hicieron la llamada de calidad , la misma me indicó lo que tenía que decir para que los de giama me acepten. Todo me parecía demasiado sospechoso, pero no quería perder lo entregado. Me llega la 2da factura por un importe de $52.000 me comunico nuevamente con la asesora y ella manifiesta que no es culpa de ella, sino que los de jeep no cumplieron con lo pactado, que solo me vendría eso por única vez. Las siguientes facturas fueron por lo mismo. Pedí explicaciones o que me devuelvan mi dinero y me dejaron de responder o deban excusas que fue porque di muchas vueltas. Le di de baja al plan y ahora me están llamando porque debo la suscripción y sellado. Necesito que me devuelvan mi dinero más la cuota y dejen de llamarme para seguir cobrando, porque solo perdí , me e*****ron y ahora me amenazan con aparecer en el veraz.

Mariela  Solución rechazada:

Aún no tuve ninguna respuesta. Tanto Planher, me llegó carta documento aunque ya le di de baja al plan, para informarme que debo suscripción y sellado. Cosa que desde Planher desde un principio me dijeron que estaba todo incluido cuando abonaba la suscripción.

Mariela  Solución rechazada:

Hasta ahora no se comunicaron. Por otro lado Jeep de Fiat me envió una carta documente intimandome a pagar más de ***.*** en concepto de sellado e inscripción.
Encima que no sigo con el plan, perdí $***.*** pretenden que siga abonando.
Estoy indignada.

Mariela  Solución rechazada:

Aún sigo esperando alguna respuesta.
Me estafaron, son sinvergüenza. Nunca más me llamaron para brindarme oo devolverme mi dinero. Me prometieron el oro y el moro con toda seguridad.
Tanto Laura, Emiliano y las personas que me llamaron y trataron de ofrecerme de todo , hasta que aboné y ahí me di cuenta que son unos estafadores.

08 de Noviembre a las 21:16 hs.Responder