Planher

Estafa , emiliano viciconti y laura ferrari

Me llamaron de plan nacional, laura ferrari, emiliano viciconti, para poder hacer la compra de un auto en cuotas, tuve que pagar la supcricion para un chevrolet, un ónix después a los 2 meses empecé a pagar la cuota, me habían dicho que lo iba a retirar en la 2 cuota, cosa que no pasa , me piden que pague para el retiro, y a los días me llama otro empleado y laura y me dicen que tengo que cambiar de plan y auto porque ese auto ya no estaba más por la demanda, no quería yo hacerlo pero me decían que si no lo hacía perdía el dinero , entonces lo hago porque me dicen que todo el dinero pasa al auto que cambio , lo cual accedo, por un peugeot 208 en giama, me dicen que tengo que poner otro dinero porque era más alto , al cual volvemos a tener diferencias porque supuestamente no iba a poner nada, accedo porque te convencen , hago todo , tranfiero el dinero , lo mismo que iba a retirar el auto en 2-3 cuota, a todo esto no te dejan hablar con nadie de consecionaria ni nada porque dicen que me pueden estar , cada boleta que llegaba a mi la llamaba a laura ferrari para que me de el ok , así en todo, después de 2 meses me llama otra persona masculino nombre lucas maldonado, y me dice que tengo que hacer una tranferencia por el seguro y demas trámites para retirar el auto , le envió todo a laura ferrari , ella me dice que esta todo ok, viciconti le confirma todo ok, entonces tranfiero, al mes tenía que hacer los tramites de papeles para el auto, no se vuelve a comunicar conmigo lucas maldonado, le avisó a laura un viernes y me dice que lo va a llamar, el día lunes me envían del tel de laura ferrari un mensaje que decía que era una e***** lo que había hecho ella, dejan un numero, llamo me atiende viciconti, y me dice que el no se va hacer cargo de nada , que laura no es laura que es otra persona, que mis transferencias fueron dirigidas a ella con otra identidad, y que el me llama de buena fe para avisarme, pero que no se hacen cargo de nada

María J  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

María J  Solución rechazada:

No me devuelven mi dinero, nadie se comunica conmigo para resolver el problema

María J  Solución rechazada:

Me estafaron, y no me devuelven el dinero,
Panerth, emiliano viciconti y Laura Ferrari

fiatplanfc

Buenas tardes MARIA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

DanielaFSo

Son ESTAFADORES a mí me hicieron algo parecido,es robarte más plata

María J

Hola, conmigo nunca más se comunicaron , me ******ron y nadie se quiso hacer responsable, se tiran la pelota uno a otro, horrible lo que hacen , y seguro lo siguen haciendo