Planher Limitada

Estafa

Me aseguro matias iglesias en devolverme el dinero de una suscrpcion que hice por baja de un plan el cual me e*****ron"vendiendo" una cosa y luego al pasarme el contrato, decia otra, osea todo lo contrario. Me llamo el y me aseguro en devolverme el dinero por mal venta del asesor, le escribo, le llamo todos los dias y no me contesta o me corta el telefono sin mencionar que la primera vez que hablamos fue muy mal educado, me hablaba a los gritos y de forma agresiva, un irrespestuso, ademas de dejar muy mal parado al asesor. Exigo la devolucion del dinero, el me prometio transferirlo a mi cuenta y ahora se "borro". Quiero mi plata.

janetrosa  Solución rechazada:

AUN NO ME RESUELVEN EL REINTEGRO DEL DINERO. NO RECIBO RESPUESTA DE ELLOS. QUIERO UNA SOLUCION URGENTE.