Planetario Móvil Argentina

Darme una solución y denunciarlos

Planetario móvil, a través de un sorteo dónde gané una entrada para el día 20 o 21 de agosto, me acerco el 21 en el puerto de olivos donde supuestamente estaban según día anterior me contactaron y dijeron que fuera el 21, y no estaban! cuando les envío mensaje preguntando por qué no habían estado en el lugar me contestan mal, no me dan nada ninguna solución, me dicen que se había suspendido sin previo aviso y yo me quedé sin la entrada y con toda la desilusion de mis hijos. O sea, no cumplieron con lo prometido!!!