Planeta Vinilo

Producto defectuoso, no medevolvieron el dinero

El 31 de julio del 2022 encargué una gigantografia adhesiva/vinilo de un mapamundi de 3,40 mts x 3,10mts que lo pague a travez de mercadopago por $29.512, de la cual nunca me entregaron la factura. Lo retire personalmente el jueves 4 de agosto en el domicilio de lanus, debido a que estaba envalado y el producto es de gran tamaño no lo pude abrir en el momento para corroborar. El domingo 7 de agosto cuando abri el paquete y quise instalarlo en la pared de mi consultorio me di cuenta que la calidad de la impresión no era buena (se notaban las rayas de la impresión) y los errores de ****grafia de los nombres de los paises que eran re evidentes. Les mande mensaje y me dijeron que no realizaban devoluciones,me ofrecieron un nuevo vinilo para entregarlo en 1 semana, yo me negué porque al día siguiente me instalaban un equipo de rayos y ya en 1 semana no me servia (ademas de que vivo en entre rios y el envio se iba a demorar mucho mas), y despues de haber insistido accedió a devolver el dinero, me pedió el cbu y me dijo que el martes 9 de agosto me transferia el dinero. Yo me ofreci en devolver el vinilo pero me respondieron que no les servía y que si queria lo podia desechar. Mientras tuve que preparar la pared, pintar y colocar paneles en la pared en lugar del vinilo. el miercoles 10 de agosto les escribi porque no habia recibido ninguna transferencia a lo que me contesto que le tenga paciencia que estaba esperando a cobrar un trabajo y me devolvia el dinero. Les volvi a escribir a la semana reclamando la devolución (y me di cuenta que habian activado los mensajes temporales y todo lo anterior se habia borrado, asi que empece hacer captura de pantalla) y me respondio que la semana siguiente sin falta lo hacía. Y así fueron las excusas y los días fueron pasado. Así que subi el reclamo al portal del consumidor del gobierno y me contacte con una compania de abogados que se dedican a esto. Hoy leí los reclamos aqui personas y veo que usan las mismas estrategias con todos.
Doris S  Solución rechazada:

Estoy haciendo una acción legal con una abogada que se dedica a la protección del consumidor, en Tu Accion Legal.
Luego les cuento como me fue

Doris S  Solución rechazada:

Ya inicie una acción legal, así que pronto van a citar a los dueños para una audiencia y veremos que sucede

debolynch

Hola Doris! Pudiste resolverlo? A mi tambien me ******ron. Tendras el dato de la direccion de ellos?