Planeta Vinilo

No recibí el producto pagado

Compré vinilo decorativo el 14/12. Con compromiso de entrega primera semana de enero. Estamos ya en marzo y no lo envío. durante éstos meses me fue argumentando que tuvo cortes de luz, que lo envió por error a otra ciudad (éso fue falso ya q en google leí que lo mismo le dice a otros y porque le pedí código de seguimiento y no quiso dármelo). Luego que "ésta semana te lo mando", a la semana siguiente "ahora sí ésta semana" y así todas las semanas. Ahora me bloqueó en facebook y whatsapp. No tengo forma de comunicarme. No me quiere devolver el dinero tampoco. Ya la demora es excesiva, creo que es e*****. Si no lo es debería recibir el producto o el dinero. O al menos poder comunicarme con el vendedor pero es imposible.
Adrián L  Solución rechazada:

A más de 3 meses de pagado, aun sin recibir el producto. Prometen enviarlo "ésta semana" y así todas las semanas más de lo mismo. O pasan códigos de envío falsos, entrando a las opiniones de Google de planeta Vinilo podrán comprobar que ése es su modus operandi. Juegan con la gente, independientemente de que termine siendo estafa o no. Si compras algo con fecha de entrega a los 15 días y pasan más de 3 meses sin recibirlo ni te quiere devolver el dinero, sea o no estafa, ya no es válido llamarlo "demora", excesiva y miente mucho. Yo pagué por Rapipago a una cuenta Ualá de Facundo Chávez, no se si es quién responde los WhatsApp o no. Dice ser Gabriela pero ya no les creo nada.