Planeta Vinilo

No envian el pedido

El dia 22 de noviembre pide que me hicieran unos vinilos paque x medio de uala $15570- por un link que me enviaron 29/11/2021-sume otro pedido y abone $1165 en otro link mas-- prometieron 15 dias de demora y luego unos dias mas pero no los recibi -me conecte x face mande al messenger el reclamo -llame al telefono y no contestan y x el mail que figura en el face mail todo nuevamente gmail lo devuelvo como mail inexistente-ayer por whatsap reclame y me contestaron que averiguarian.pero ni una palabra mas esten cansada.necesito resolver este problema

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

cristina P  Solución rechazada:

Necesito resolver la devolucion del dinero en forma urgente..

04 de Febrero a las 13:47 hs.Responder
cristina P  Solución rechazada:

Por que no recibi ningun mensaje de planets vinilo.siempre nos conectamos via whatsap x mala señal telefonica pero desde el ultimo reclamo que les hice nunca mas me contestaron..no me enviaron la mercaderia..ni la facturs..ni recibo...por que segun ellos no tenian sistema...yo pague por el link que me enviaron y quisiera me devuelvan el dinero..ya q ya hice el pedifo en otro lugar..ya que los vinilos eran para un consultorio medico..para colocar antes de la inauguracion..y yo se los wueria regalar a mi hijo..por supuesto que no cumplieron ..

19 de Febrero a las 10:15 hs.Responder