Planeta Vinilo

Me estafaron con $22mil, nunca me enviaron lo que compré

Me e*****ron. Te confías de la página web que tienen, del facebook y todo el circo digital que tienen. Te toman el pedido, depositas la plata confiado, te dicen que te lo envían, que el pedido esta por salir y después te dejan de responder. Nunca te dan una dirección para pasar a retirar. Me e*****ron con $22mil pesos. La persona a la que le tranferis es ruiz díaz gabriela rosa, la rioja 949, lanus.

Leonel L  Solución rechazada:

Porque no me parece válida la solución de Planeta Vinilo? porque nadie me contactó... Habrán hecho con ustedes lo que hacen con la gente, te chamullan, te la estiran, y te estafan... Les agradezco el seguimiento!

07 de Noviembre a las 15:13 hs.Responder
Leonel L  Solución rechazada:

Porque nadie me contactó. Son estafadores. La idea no es dar una solución, es quedarse con el dinero de la gente. Gracias!

18 de Noviembre a las 7:42 hs.Responder
Leonel L  Solución rechazada:

Nunca me contactaron. Son estafadores.

05 de Diciembre a las 12:53 hs.Responder
debolynch

Leonel, a mi tambien me ******ron. Esa es la direccion? La Rioja *** Lanus?