Planeta Vinilo

Hace dos meses pague y no mandan el pedido. estafan a la gente

El 7 de marzo de 2022 compre $ 23.000 aprox. En planeta vinilo, o corazón azulino, son la misma empresa, cuyo titular es Facundo Hernan Chavez, Cuit : 20-31967135-9. Desde esa fecha, me vienen pateando con distintos engaños. Tengo todas las conversaciones y por supuesto, como corresponde, hay que intervenir en redes sociales para que a otros no les pase. Sería una estafa lo que han hecho conmigo, y quiero que cumplan el compromiso asumido. Deben mandarme uno de los dos vinilos que compré y reintegrarme a mi cuenta la suma -$ 11.000- del otro vinilo que suspendí, ya que tuve que salir a comprar otro para reponer el que tardaron tanto en mandarme y necesitaba con urgencia.Estoy mandando mensajes y no ya ni siquiera me responden.Es una vergüenza lo que hacen, es la primera vez que me pasa algo así. NO COMPREN, VEAN REFERENCIAS ANTES DE PEDIR O PAGAR ALGO A ESTA GENTE!!!!!!!

Gabriela F

Esta empresa esta vinculada a NEVIL otra razòn social que se dedica a lo mismo, A CORAZON AZULITO, A FACUNDO HERNAN CHAVEZ Y A GABRIELA RUIZ DIAZ, estos dos últimos son sus titulares. Operan con UALA BIS y su situación en todos los sistemas de información crediticia es 5, o sea mora irrecuperable

Gimena

Se puede hacer algo? O ya es dinero que hemos perdido?

Gabriela F  Solución rechazada:

No me aportaron ninguna solución. les pedí devolución del dinero y nada!

Doris S

Hola Gabriela, a mi me hicieron algo parecido, yo ya inicie una acción legal, quería saber como encontraste que ** es el dueño de la empresa