Planeta Vinilo

Estafadores de planeta vinilo

Planeta vinilo son unos e*****dores. Compré en abril 2022, pague $ 6700.- por 2 vinilos y nunca me llegaron. Le reclamo a ese celular que figura en su página y ni me contestan. En su página, me figura mi número de pedido que dice pagado y no enviado. Son tremendos e*****dores! inicié acciones en defensa del consumidor y no pueden contactar con el dueño. Seguiré perdiguiendolod hasta q los encuentre. Estafadores de planeta vinilo.

Cecilia F  Solución rechazada:

Planeta vinilo son estafadores, nunca responden a mis mensajes

Cecilia F  Solución rechazada:

Nada me contestaron

Hola! Pudiste resolverlo? A mi tambien me ******ron

Cecilia F

No se puede resolver porque estos ******dores no responden ni al cliente ni a defensa del consumidor. Son unos desgraciados. Pero algún van a caer.

debolynch

Que ******s que son. La direccion de ellos la tenes?

Cecilia F

No tengo la dirección sino ya hubiera ido a romperle todo x vivos. Ojalá pudiera saber su dirección. Sé q están por Lanús, morón.

debolynch

En otra queja vi esta direccion: La Rioja ***, Lanus.
Consulté a esa persona para ver si es esa