Planeta Bb

Que me devuelvan ars 2000 de una gift card "vencida" que no me dejan usar

Compré una gift card (6366 3948 1314 3858) el año pasado (28/05/2016) en el dot por ars 2 000 y la vendedora me informó que tenía 1 año para usarla, al ir hace poco me informan que sólo tenía 6 meses y que al estar vencida la tarjeta ellos "no pueden hacer nada". Muy amablemente la vendedora llamó ala empresa de la gift card y le confirmaron que no podía hacer uso del dinero y que lo había perdido. No hay manera de facilitar una excepción. creo que es un abuso en los términos comerciales y quiero mis ars 2 000 de vuelta. El ticket es el nro. 00156791
Maria C

Nunca tuve respuesta alguna de la empresa. Se negaron a reconocerme los ARS 2 *** de una Gift Card porque
estaba "vencida!.Al comprarla la vendedora me dijo que duraba un año y realmente le creí. Pero tenía validez
de 6 meses y se deslindan de responsabilidad diciendo que no depende de ellos. Sino de laempresa de Gift Cards.
¿Quién se quedó con mis ARS 2 ***?