Plan X5

X5 me estafo

Nos inscribimos en x5 con la ilusión de un auto.

Nos inscribimos en x5 con la ilusión de un auto. nos explicaron q en cuota 5 o 10 podíamos retirar un auto. Así fue q pagamos 5 cuotas y solicitamos negociador,este explico lo que cuando firmamos el contrato no nos dijeron. que se quedaban con el 18%del valor de cada cuota paga.,que los autos valían una barbaridad a diferencia de otros vendedores ,que de la plata a financiar los intereses eran muy importantes, esto hizo q pidamos la baja, desp de solicitar esto. Nos dijeron q estábamos obligados a pagar 10 cuotas sino ellos se quedaban con lo que habíamos pagado hasta ahora osea 222 .000 pesos. Una locura total. Siempre pedí copia del contrato y nunca me lo brindaron . X 5 e*****dores.!!!!
Anazco J  Solución rechazada:

Pague 5 cuotas de 43.*** pesos de los cuales ellos se quedan con el 18 % de cada una, lo di de baja y me dicen q si quiero mi dinero tengo que pagar 5 cuotas más. Sino no me devuelven nada. Una vergüenza tendré que hacer una denuncia..

Anazco J  Solución rechazada:

Dicen que siga pagando 5 cuotas más ,caso contrario no me devuelven el dinero.

No solucionaron nada.