Plan X5

Intento de actividad fraudulenta

El sistema que te proponen es todo una e*****, me pedían pagar 5 cuotas y podria licitar, primero sus precios no son los que te dicen los vendedores son mas del doble, si te dicen un auto por 2millones de pesos calculalen que te lo van a querer vender en 5 ya que los vendedores no saben los precios realmente y solo dicen un número para enganchar, del contrato realmente no se hacen responsables por casi nada y no vas a poder llegar a los valores que te piden para licitar, deseguro te dicen que financian el 80% del auto lo cual es mentira porq financian 30% máximo, y la gestoría se queda en total una cuota de las que pagues como "gastos administrativos" lo cual es otra cosa q nunca mencionan, si hablas mal de ellos en redes sociales te bloquean, son incompetentes no te dan información de nada nunca una vez ya tienen tu plata, yo por suerte amenace con una demanda directo a los trabajadores y me dieron por mi dinero una moto ( carisimo lo que me cobraron por la moto ) nunca devuelven el dinero.

Federico G  Solución rechazada:

Plan X5 no tiene interés en darme un buen servicio, solo quieren vender un plan para sacar un auto no vender un auto, son dos cosas distintas ya que con el plan te tienen enganchado hasta que te cansas, es solo una estafa con la que se aprovechan del que menos tiene

08 de Febrero a las 9:09 hs.Responder