Plan X5

Falta de atención. no cumplen con los acuerdos que le venden a la gente

Entré al plan con la expectativa de un auto usado de determinado valor. Al cumplir con los pagos acordados me llamo una negociadora con la cual llegué a un acuerdo que "no era el mismo con el que entré". Cumplí con el nuevo acuerdo pero ahora me tienen con vueltas para la entrega del vehículo, no me dan fechas ni respuestas de cuando tendré el vehículo. Ya no me responden los mensajes

Abdala M  Solución rechazada:

Ya hace un tiempo presente un reclamo pero Plan x5 aún no me solucionó nada. El tiempo está pasando y cada vez tengo menos comunicación de su parte.

Abdala M  Solución rechazada:

Aún no eh recibido una solución.

Vanina A

Me paso similar. Solo que no acepte el acuerdo. Pero tampoco di la baja, porque perderia el dinero. Podes hacer la denuncia en defensa al consumidor o asesorarte legalmente si aun no te lo solucionan. Pero es el modo de trabajar de esa empresa aparentemente. Todos los comentarios que encuentro se tratan de lo mismo