Plan X5

Estafa

Fui a comprar un auto me mintieron en todo que eran cuotas fijas en pesos sin interés que podía contratar mi propio gestor que no me cobraban gastos administrativos si pagaba cuatro cuotas juntas y ya licitaba el auto ahora no tengo plata ni auto porque no te debuelven la plata

Vanina A

si...te hacen meter plata para que te claves porque al no tener devolución, la idea es que entres, pagues y sigas pagando sin tener nada a cambio porque lo que te dijeron no es nada que ver con lo que te ofrecen despues y no hay aval de nada

19 de Noviembre a las 11:05 hs.Responder
Luis M

Si son unos hdp

Luis M  Solución rechazada:

Nunca me respondió plan x5

02 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder
Vanina A

si una vez que te sacaron plata chau se borran te eliminan si los escrachas en las redes. Tenes que hacer denuncia en defensa al consumidor y asesorarte legalmente a ver que medidas podes tomar porque lo siguen haciendo

02 de Diciembre a las 10:54 hs.
Luis M

Si Vani Ise denuncia en defensoría del consumidor ahora estoy esperando a que me llamen y como seguir con el casó

02 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder
Vanina A

igual que vos...solicite una audiencia para la semana que viene ya me enterare como seguir

02 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder