Plan X5

Devolución de cuota

En el 2021 pagué una cuota de auto de $8500, y luego me di cuenta que me estafó la vendedora, reclamé y desapareció de la empresa, y ayer me visitó otra vendedora de x5, para venderme, y me confirma que tengo un saldo a favor actualizado de $25.000, pero no me lo devuelven , si me lo toman como un baucher si compro a ellos el vehículo. Según dice que el contrato solo devuelven si son más de 20 cuotas. Hay muchas denuncias en la página de x5, no soy la única, y mucho más grave, no les entregan la unidad. De terror.