Plan Rombo

Solicitud cupon de pago

Hace mas de un mes vengo comunicándome con plan rombo renault, para que me emitan un cupón de pago, no recibo ningún tipo de respuesta ni solución , la única vía de comunicación es el mail, ya que por teléfono no puedo ingresar al sistema. Lo único que solicito es la habilitación para hacer el correspondiente pago o al menos una respuesta. En el dia de ayer me acerque a las oficinas, que no estan operando, donde pude hablar con un seguridad que no tiene elementos para brindarme respuesta alguna.